ads header

8/9/23

La increíble humillación a la presentadora Nanis Ochoa en Vivo

0


La presentadora llevaba desde el pasado 28 de agosto en el programa, reemplazando a Mafe Romero.
Foto: Instagram: Nanis8a - Lo sé todo
0:00 / 2:56
BeyondWords

Hasta la tarde de este jueves Nanis Ochoa fue presentadora de “Lo Sé Todo”, un programa de farándula del Canal 1. La actriz fue objeto de una emboscada en el mismo programa para el que trabaja como presentadora luego de que la producción del espacio de chismes, conducido por Ariel Eduardo Osorio, mejor conocido como el “Gordo Ariel”, publicara una fotografía íntima de Ochoa en un restaurante de la ciudad.

“Esa foto es mía, lo voy a reconocer. La verdad me siento irrespetada y expuesta. Esto puede pasar en cualquier otro medio, pero se supone que ustedes son mis compañeros. Yo vine aquí a trabajar y me hacen esto. ¿Por qué no hablaron conmigo antes? A mí no me interesa trabajar así”, dijo la presentadora antes de abandonar el set. Le invitamos a leer: Carolina Cruz y su separación de Lincoln Palomeque: “Me di tiempo para estar sola”

Ariel, mientras le mostraba la foto a Ochoa, le hacía preguntas retóricas: “¿Conoces el lugar?, ¿Conoces a alguno de los implicados en la fotografía?, ¿Por qué el silencio tan largo?”.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

El conductor del programa justificó la revelación de la fotografía en pleno programa: “Esto llegó a nuestra sala de redacción, es exclusivo, es noticia y teníamos que presentarlo. (...) Mide tus contenidos y tus acciones. Qué los directivos del programa hablen con Nanis Ochoa y aclaren. Previo a su contratación se le había anunciado que este tipo de situaciones podían suceder (sic). Dejó la silla vacía”.

El hecho está generando conversación en redes sociales. Al respecto, Carol Figueroa Rueda, autora de la novela “Matar al Buda” cuestionó al programa por lo sucedido e indicó que puede tratarse de un caso de acoso laboral.

Newsletters exclusivos
Todos los miércoles

El Espectador le explica

Los porqués de un tema clave que esté sucediendo en la agenda del país.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.

“La persona víctima de esta situación es una mujer. Le tendieron una emboscada a esta mujer y publicaron una foto de su vida íntima sin su consentimiento y delante de ella para ver cómo reaccionaba. Pretendían que su reacción fuera diferente. Ella terminó parándose y renunciando al programa, pero me sorprende que el presentador pretendiera que manejara la situación. Esto es un abuso de poder porque es el lugar en el que ella trabaja y se le somete a una situación de abuso”.

En su página web “Lo Sé todo” continúa con la narrativa retórica sobre lo que hacía Ochoa en el momento de la foto que fue divulgada y que generó su renuncia del programa de chismes. “Parece que los dos famosos se pusieron una cita en un bar de noche y allí mismo los encontró un paparazzi que tomó la foto en el momento exacto… mientras se besaban y abrazaban. ¿Nanis habrá terminado su relación con su pareja y se está dando una nueva oportunidad en el amor?”.

Horas más tarde, en su cuenta de Instagram, Nanis Ochoa publicó un mensaje implícito en una de sus historias mientras consentía a un conejo. “Los animalitos sí son fieles y leales. Amorosos. No nos hacen daño”.

¿Un montaje de “Lo Sé Todo”?

Hay quienes dicen que todo esto se reduce a una actuación para generar expectativa sobre el lanzamiento de una canción y/o para levantar el rating del programa de chismes, una estrategia que se ha utilizado en el pasado.

Recientemente, por ejemplo, fue el cantante vallenato Poncho Zuleta quien generó un engaño para promocionar una canción. El cantante se inventó una relación amorosa con la modelo y periodista Laury Marriaga, 42 años menor que él.

Rápidamente la noticia de “noviazgo” mojó prensa, pero días después se supo que en realidad fue una estrategia de marketing para promocionar “La Frunita”, una canción de Poncho Zuleta junto al cantante y comediante JuanDa Caribe.

“Se acabó la novelita. Solo duró ocho días, pero como nos divirtió. No se vayan a olvidar de la ‘Frunita’. Maestro, gracias por la confianza. Mi cariño y admiración, por siempre”, dijo Marriaga que se presentó como Laury, su nombre real. En la narrativa del falso noviazgo, el cantante le regaló a la joven una camioneta Toyota Land Cruiser 300 que tiene un valor aproximado de más de $500.000.000.

Author Image
AboutCamilo WLH

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario